0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan show noventero e interactivo

El concierto Boyband Experience será una experiencia interactiva que unirá a 33 artistas de bandas como Uff, Magneto, Mercurio y más. Foto: Luis Ramírez
Dedicado a sus fans que los siguieron desde sus inicios en los años 90, los grupos y artistas Mercurio, MDO, Jairo, Tierra Cero, Ragazzi, Ex, Uff, M5, Los Hijos de Sánchez y Magneto unirán sus voces en su tour Boyband Experience.
jueves, 20 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (20 febrero 2020).- Dedicado a sus fans que los siguieron desde sus inicios en los años 90, los grupos y artistas Mercurio, MDO, Jairo, Tierra Cero, Ragazzi, Ex, Uff, M5, Los Hijos de Sánchez y Magneto unirán sus voces en su tour Boyband Experience.

Los artistas planean un concierto interactivo en el que a través de la app Widols sus seguidores podrán elegir el repertorio musical, así como quiénes quieren que interpreten clásicos como "Vuela, Vuela" o "Enamoradísimo".

"Es una aplicación donde la gente va a elegir qué canciones quieren escuchar, quién quiere que cante y con quienes; después podrán votar durante el concierto.

"No sólo vamos a cantar, también bailaremos y las fans podrán verse en pantalla, mandar mensajes al mismo tiempo que nosotros estemos cantando", explicó Rodrigo Sieres Zarabozo, integrante de Mercurio.

Aunque todos viven en países diferentes, los artistas ya están organizándose para comenzar los ensayos y aprenderse todas las canciones que los fans podrían pedirles.

"Todos estamos en la mejor disposición, tenemos mejor madurez y por eso apreciamos más cada segundo.

"No sabíamos que íbamos a tener el honor y placer de compartir un escenario. El ego queda fuera aquí, lo importante es el público", dijo Elías Alberto Chiprut Cohen Calvo, integrante de Mercurio.

En total serán 33 artistas sobre el escenario quienes arrancarán su gira este 20 de mayo en el Auditorio Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion