0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca FGJ robustecer indagatoria por feminicidio

Giovana Cruz y Mario Reyes, pareja de presuntos feminicidas de Fátima, fueron detenidos ayer en el Estado de México. Foto: Fiscalías
La Fiscalía de la Ciudad de México informó que se allega de elementos para robustecer la indagatoria contra los presuntos feminicidas de Fátima.
jueves, 20 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Grupo REFORMA

Cd. de México (20 febrero 2020).- La Fiscalía de la Ciudad de México informó que se allega de elementos para robustecer la indagatoria contra los presuntos feminicidas de Fátima.



"La #FGJCDMX se allega de todos los elementos posibles para llevar ante la justicia a quienes participaron en la sustracción y muerte de una menor de edad en la alcaldía Tláhuac.

La institución no permitirá que estos hechos queden impunes. #JusticiaParaFátima"

"Las labores de inteligencia llevadas a cabo por @PDI_FGJCDMX, han resultado determinantes para allegarse de elementos para robustecer la indagatoria en contra de dos personas, por la probable comisión del delito de secuestro con el propósito de causar daño.

#JusticiaParaFátima.

Mediante unos mensajes en su Twitter, la dependencia indicó que los indicios se integran en la indagatoria por la probable comisión de delitos de secuestro con propósito de causar daño.



"Los indicios recabados por personal de Servicios Periciales de la #FGJCDMX, integrados en la indagatoria por la probable comisión del delito de secuestro con el propósito de causar daño, son fundamentales para la investigación.

#JusticiaParaFátima".

Giovana Cruz y Mario Reyes, se encuentran detenidos en instalaciones de la Fiscalía del Estado de México en Atizapán, a la espera de que la Fiscalía capitalina presente las órdenes de aprehensión en su contra y así puedan ser trasladados a la CDMX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion