0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecieron feminicidas $10 mil para evitar captura

Giovana Cruz y Mario Reyes, pareja de presuntos feminicidas de Fátima, fueron detenidos ayer en el Estado de México. Foto: Fiscalías
Los presuntos captores y feminicidas de Fátima, la menor de 7 años, ofrecieron 10 mil pesos a policías del Edomex para evitar su captura.
jueves, 20 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cristina Hernández

Reforma

Cd. de México (20 febrero 2020).- Los presuntos captores y feminicidas de Fátima, la menor de 7 años, ofrecieron 10 mil pesos a policías del Edomex para evitar su captura.

Según reportes extra oficiales, Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera ofrecieron 5 mil pesos por cada uno y pidieron tiempo para reunir el dinero.



Sin embargo, los agentes no accedieron y ante las denuncias ciudadanas y de una tía de Cruz Hernández, fue que los aprehendieron por el delito de cohecho en la comunidad de La Palma, en el Municipio de Isidro Fabela.



Familiares de la menor pidieron a las autoridades aplicar todo el peso de la ley en caso de comprobar la responsabilidad de Giovana y Mario.

"Que caiga todo el peso de la ley sobre ellos, porque lo que hicieron fue no una barbaridad, fue algo horrible, con una niña de siete años, con Fátima", comentó el tío de la pequeña, Ricardo Espinosa, a REFORMA.



Fátima fue localizada sin vida al filo del mediodía del sábado 15 de febrero, en el Barrio Los Reyes.

Su cadáver estaba envuelto en una bolsa de plástico en un baldío, ubicado en la esquina de Acatla y Canal Seco.



El envoltorio fue descubierto por elementos de la Policía capitalina, quienes fueron alertados a través de una llamada anónima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias