0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Filma Reeves escenas para 'Matrix 4'

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss están pateando traseros de nuevo, 17 años después de la última vez que se les vio juntos en Matrix Revoluciones.
jueves, 20 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (20 febrero 2020).- Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss están pateando traseros de nuevo, 17 años después de la última vez que se les vio juntos en Matrix Revoluciones.

El actor, de 55 años, y su compañera, de 52, fueron captados esta semana en las calles de San Francisco filmando una secuencia de acción para la cuarta parte de la exitosa saga futurista.

La dupla, que retoma sus respectivos papeles de Neo y Trinity, repitieron varias veces una escena en donde ambos van en una motocicleta Ducati Scrambler, misma que iba adjunta a una grúa de filmación.

Varios técnicos, expertos en efectos visuales y la directora de la cinta, Lana Wachowski, siguieron de cerca la acción, que se filmó en altas horas de la madrugada

El look de Keanu durante el rodaje, que arrancó oficialmente el pasado 4 de febrero bajo el nombre de "Project Ice Cream", se asemeja más al que usa en su otra exitosa franquicia, John Wick.

Cabello largo, barba y un outfit completamente negro ha sido el estilo con el que se le ha visto todos estos días al histrión, que en agosto de este año estrena la tercera parte de Bill & Ted.

"No podríamos estar más emocionados de regresar al mundo de Matrix con Lana.

Es una verdadera visionaria, una cineasta singular, original y sumamente creativa.

"Estamos felices de que ella sea quien escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo de la franquicia", señaló Toby Emmerich, presidente del Warner Bros.

Pictures Group, en agosto de 2019.

La saga generó a la compañía poco más de 1.6 mil millones de dólares a nivel mundial.

Lana escribió y dirigió las pasadas tres películas junto a su hermana Lilly, quien no regresará para esta cuarta entrega.

"Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad creo que son aún más relevantes actualmente", aseguró Lana en un comunicado de prensa.

"Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida de poder trabajar de nuevo con mis brillantes amigos".

Matrix 4, que estrenará el 21 de mayo del próximo año, contará con las actuaciones de Priyanka Chopra, Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris y la mexicana Eréndira Ibarra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias