0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aún hay cupo en secundarias

RIO BRAVO, TAM.- Todavía hay espacios en algunas Secundarias Técnicas para aquellos alumnos que deseen inscribirse.
Algunas Secundarias Técnicas están saturadas y otras todavía hay espacios para inscribir a alumnos
miércoles, 19 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
A nivel Supervisión de Zona Escolar de Secundarias Técnicas, todavía hay espacio en algunos planteles para alumnos que deseen inscribirse, así como acatando la disposición de la Secretaría de Educación, se redujo el número de espacios por grupo.
Informó lo anterior Profr.

Guillermo Serna Márquez, Supervisor de dicha zona escolar, el cual precisó en algunas escuelas ya no hay cupo, y en otras todavía sigue abierto el periodo de inscripciones.
En lo que respecta a la Secundaria Técnica No. 92, ya se saturó, son cuatro grupos completos y espera se incremente otro grupo.
Este plantel ha ingresado a población de alumnos del Fraccionamiento, Azteca, Satélite y Las Lomas, al quedar saturado los espacios, quedó un sobrante de 80 sin poder ingresar a dicha escuela.
No obstante, en la Técnica No. 28 de Villa de Nuevo Progreso hay algunos espacios, así como en la Técnica No. 11 de Santa Apolonia, se inscribieron 50 alumnos para primer grado de secundaria.
En tanto que en la Secundaria Técnica No. 34 se inscribieron 14 alumnos para primer grado, y la Técnica No. 42 van 23 inscritos.
Concluyó, en las Técnicas se autorizó de 44 alumnos que se tenían por grupo el ciclo anterior, ahora serán de 38 por grupo en la zona urbana, y mínimo 30 en área rural del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion