0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a homicidas de Fátima

Imagen Siguiente
Los restos de Fátima fueron velados el lunes. Foto: Alfredo Moreno
Los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima son detenidos en un poblado del Edomex, informa Jefa de Gobierno de CDMX
miércoles, 19 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que fueron detenidos en el Estado de México los responsables del feminicidio de Fátima.

"Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del @Edomex, quienes colaboraron con la @SSP_CDMX y con la @FiscaliaCDMX desde la mañana", tuiteó.

Esta mañana, la Fiscalía capitalina adelantó que solicitaría órdenes de aprehensión contra un hombre y una mujer involucrados en la sustracción y asesinato de Fátima.

Se trata de Giovana y Mario, de los cuales se encontraron identificaciones, fotografías, ropa y otros objetos personales, tras un cateo realizado ayer en la casa donde se presume que mantuvieron secuestrada a la menor de 7 años, en la Colonia San Felipe, Alcaldía Xochimilco.

"Derivado de lo anterior fue posible conocer la identidad de la mujer que sustrajo a la niña, así como la de un hombre que podría estar relacionado con los hechos", informó Ulises Lara, vocero de la dependencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias