0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México, listo para Bahamas

El alero Francisco Javier Cruz. FOTO: Omar Fares
La Selección Mexicana de Basquetbol está lista para enfrentar mañana a Bahamas, en lo que será el primer juego de la ronda eliminatoria de cara al AmeriCup.
miércoles, 19 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares

Agencia/Reforma

México, Guadalajara

La Selección Mexicana de Basquetbol está lista para enfrentar mañana a Bahamas, en lo que será el primer juego de la ronda eliminatoria de cara al AmeriCup.

El escenario será la duela de los Astros de Jalisco y el alero Francisco Javier Cruz señala que un triunfo será importante para no llegar tan presionado posteriormente al juego contra Estados Unidos.

"Pienso que es clave, es importante que estamos en casa, hay que ganar sí o sí, porque después la ventana contra Puerto Rico y Estados Unidos será complicada, pero ya nos hemos enfrentado, les hemos ganado, y con esa mentalidad los tenemos que enfrentar", dijo hoy en el llamado Media Day (Día de Medios) que se llevó a cabo en la Arena Astros de Jalisco.

El jugador del Lietuvos Rytas de Lituania, comentó estar feliz con integrar al representativo mexicano.

"Estoy muy contento de estar aquí, siempre he estado muy contento de estar con la Selección, bueno, el verano pasado no estuve con ellos, pero ahora estoy aquí, y hay que tratar de ganar mañana a Bahamas, que será un partido muy difícil, tiene muy buenos atletas, y a lo mejor nos puede complicar, así que hay que estar enfocados en el juego".

El jugador de 30 años de edad dijo que en la Selección hay una buena mezcla de experiencia y juventud.

"Ahorita tenemos muchos jóvenes, pero tienen mucha hambre de ganar, en su momento yo también lo fui y tenía esa misma hambre que ahora ellos tienen, así que eso es una buena combinación con veteranos que aún quieren hacer bien las cosas, y eso puede hacer una buena química para ganar".


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion