Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muerta a bebé plagiada en Saltillo

La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila emitió ayer una Alerta Amber para intentar localizar a la menor de 5 meses de edad. Foto: Especial Foto: Especial
El cuerpo de la bebé Karol Nahomi Tovar Maltos, de cinco meses de edad, fue hallado hoy en un lote baldío en Saltillo, a unas cuadras de donde ayer se reportó su plagio.
miércoles, 19 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rolando Chacón
Reforma
Saltillo, México (19 febrero 2020).- El cuerpo de la bebé Karol Nahomi Tovar Maltos, de cinco meses de edad, fue hallado hoy en un lote baldío en Saltillo, a unas cuadras de donde ayer se reportó su plagio.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Coahuila se trasladaron al lugar ubicado en la Colonia Bellavista, en el sur de la ciudad, donde se reportó el hallazgo del cadáver.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas emitió ayer la Alerta Amber para localizar a la bebé luego de que su madre denunció que le había sido arrebatada por un hombre y una mujer que iban a bordo de un Tsuru color amarillo sin placas.
Por la mañana, el Fiscal de Personas Desaparecidas, José Ángel Herrera, declaró a medios locales que habían encontrado inconsistencias en las declaraciones de la madre, respecto a las circunstancias en que se dio el plagio de la bebé.

Entre los testimonios de los vecinos, ninguno refirió haber visto o escuchado nada.

Trascendió que autoridades detuvieron a un hombre como sospechoso en el crimen de la menor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias