0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ven misoginia en Mau Nieto

A Nieto también lo acusan de haber abusado de la confianza de algunas mujeres. Foto: archivo
El estandopero Mau Nieto fue tachado de misógino, acusado de promover la violencia contra la mujer, señalado por supuestamente drogar a una joven y de haber "lastimado" a otra al momento de tener relaciones sexuales.
miércoles, 19 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupa REFORMA
Cd. de México (19 febrero 2020).- El estandopero Mau Nieto fue tachado de misógino, acusado de promover la violencia contra la mujer, señalado por supuestamente drogar a una joven y de haber "lastimado" a otra al momento de tener relaciones sexuales.

Todas las acusaciones se originaron luego de que el comediante se mostrara en Twitter a favor de que el movimiento feminista pintara monumentos para manifestarse contra los feminicidios en México.

"Quemen el pinche Ángel, quemen Palacio Nacional si es necesario.

No es una cuestión política. Ojalá entiendan que no es una queja contra el Presidente, es una queja contra la violencia", escribió Nieto en la red social.

Su mensaje fue cuestionado por muchos usuarios, mayormente mujeres, quienes manifestaron que él, con sus chistes, promueve la violencia de género.

Al respecto, publicaron un collage con mensajes misóginos escritos meses y hasta años atrás por el comediante.

"Una amiga dice que soy un machista, misógino, retrógrada.

Yo digo que su opinión no me importa porque es mujer", se lee en uno de ellos.

Pero fue la también estandopera Marcela Lecuona quien se molestó por sus comentarios y lo acusó de supuestamente haber drogado a una joven.

"Este wey diciendo que quememos todo.

Mejor quémate tú diciendo cómo drogaste a una chava y acabó en un hospital. 'NUESTROS ALIADOS', pero luego andan diciendo 'yo no mato', 'yo no abuso', 'no generalices', ALV, estoy harta.

Tiremos monumentos, pero también a estos hombres. Se acabó", escribió Lecuona.

A Lecuona, quien se identifica como feminista, la cuestionaron por señalar sin exhibir pruebas y por no haber hablado del tema antes.

Algunos también la acusaron de hipócrita por considerar que guardó silencio porque su ex novio, el también comediante Ricardo Pérez, es amigo de Nieto.

Mientras tanto, otra usuaria, de nombre Jimena Beltrán, escribió en Twitter que Nieto fue un tanto violento cuando tuvieron relaciones sexuales.

"Ya no puedo callarme más... tuve relaciones sexuales con @MauNieto, los dos estábamos bajo efectos del alcohol.

Justificó lastimarme porque en la peda 'yo así lo quise'. La última conversación me dijo que le daba lástima y sólo quiera llamar la atención #maunieto", escribió Beltrán.

Lecuona contestó que Nieto alguna vez contó esa anécdota, pero que no mencionó el nombre de la joven.

Hasta el cierre de esta edición el señalado no había respondido a estas últimas acusaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias