Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se estrella tráiler en Av. Revolución

Imagen Siguiente
El percance se registró sobre la Avenida Revolución, en dirección al norte. Foto: Camilo Lizcano
El pavimento resbaladizo ocasionó que el chofer de un tráiler perdiera el control de su unidad al tomar una curva y se estrellara contra el barandal, antes de subir la joroba de Revolución y Chapultepec, en el sur de la Ciudad.
miércoles, 19 de febrero de 2020
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (19 febrero 2020).- El pavimento resbaladizo ocasionó que el chofer de un tráiler perdiera el control de su unidad al tomar una curva y se estrellara contra el barandal, antes de subir la joroba de Revolución y Chapultepec, en el sur de la Ciudad.

El accidente se reportó minutos antes de las 7:00 horas en la Avenida Revolución en dirección al norte, y la calle Juventino Rosas, a la altura de la Colonia Buenos Aires, según información de Tránsito de Monterrey.

A pesar del aparatoso accidente no se reportaron personas lesionadas, pero sí hubo caos vial en el lugar, ya que solo había un carril para circular por los principales y otro por los laterales.

Protección Civil de Monterrey apoyó las labores, colocando espuma para cortar el combustible y colocar material absorbente en el lugar para evitar otros incidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias