Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere hombre arrollado en vía a Saltillo

El accidente fue reportado a las 5:30 horas en el kilómetro 52, en dirección a Saltillo, a la altura del poblado Terra Alta, informó Protección Civil de García. Foto: Claudio Magallanes
Un hombre murió al ser arrollado por varios vehículos en la Carretera Libre Monterrey-Saltillo, en García.
miércoles, 19 de febrero de 2020
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (19 febrero 2020).- Un hombre murió al ser arrollado por varios vehículos en la Carretera Libre Monterrey-Saltillo, en García.

El accidente fue reportado a las 5:30 horas en el kilómetro 52, en dirección a Saltillo, a la altura del poblado Terra Alta, informó Protección Civil de García.

Al lugar acudieron paramédicos y rescatistas, que nada pudieron hacer por la víctima, ya que estaba totalmente destrozado.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Federal, se presume que el hombre fue arrollado por varios vehículos, como tráileres.

Debido a las condiciones en las que quedó el cuerpo, en un principio se pensaba de un hecho delictivo, ya que la cabeza estaba desprendida del resto del cuerpo.

La víctima es un hombre de entre 40 y 50 años, que quedó sin vida en el acotamiento central que divide los carriles de esta carretera.

El calzado del hombre quedó a unos 15 metros de distancia, por lo que las autoridades presumen que primero fue impactado por un vehículo que lo proyectó y enseguida le pasaron otros por encima.

A la hora del percance, sobre la carretera existía poca visibilidad, debido a la neblina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias