Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invaden a Pemex pozos 5, 5T y 5D

Lotean, delimitan y cercan predios - FGR abre carpeta de investigación luego de recibir la denuncia del área Jurídica - Predios están siendo vendidos a 150 mil pesos, en pagos de 10 mil y un "enganche"
miércoles, 19 de febrero de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Fiscalía General de la República abrió una carpeta de investigación en torno a la invasión de predios que pertenecen a la Nación y donde se encuentran los pozos Reynosa 5, 5T y 5D, en esta ciudad fronteriza.

Las indagatorias iniciaron luego de que personal jurídico de Pemex detectara la invasión y lotificación de predios en una extensa área que se localiza en los alrededores del complejo comercial Plaza del Río, en la parte posterior a lo que se conoce como Soriana Morelos.

De acuerdo a información recabada en torno a los hechos, se tiene conocimiento de que los lotes están siendo vendidos a razón de 150 mil pesos, en pagos de 10 mil pesos mensuales, más un recurso económico que se les solicita a manera de "enganche" o "apartado" del terreno.

NO HABRÁ TOLERANCIA

Coincidente con el tema de las invasiones de predios el Diputado Gerardo Peña Flores exhortó a los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, a fin de prevenir esta problemática, pues en Tamaulipas nadie está por encima de la ley.

Señaló que urgen acciones y estrategias para prevenir, evitar y combatir la ocupación y/o invasión de predios o bienes inmuebles de manera irregular en el Estado, ya que seguramente en diversos Municipios se presentan estas situaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias