0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chesman se lleva triangular de lucha

Imagen Siguiente
Gran Función de Lucha Libre se vivió el fin de semana en la arena coliseo
martes, 18 de febrero de 2020
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La arena coliseo de Reynosa lucio con un lleno total donde la afición respondió acudiendo a presenciar un gran cartel de lucha libre “Conquista sin límites”.
La Fiesta fue Grande las luchas presentadas fueron a una sola a una caída, donde en la lucha estelar se enfrentaron Psycho Clown, Paganno y Chesman en un triangular de estrellas de la AAA, donde el primero en salvarse fue Psycho Clown y quedando cara a cara Paganno vs Chesman, salvándose Chesman.
En la lucha semifinal choque de técnicos se enfrentaron Octagon Jr. y Asterisco Jr. vs Mytezis Jr. y Komander, donde no hubo vencedor ya que al conteo de 1, 2, 3 los cuatro luchadores tenían la espalda sobre la lona.
En la tercera lucha se enfrentaron Sairus, hijo del Arkangel e Imagen II vs Turok, Imagen de Oro y Panther boy, donde los rudos hicieron de las suyas y obtuvieron el triunfo.
Mario Rock Jr. y Sangre Nueva vs Brillante y Wasson fueron los encargados de abrir este gran cartel y qué manera de dar la bienvenida.
Cada una de las luchas presentadas todos los asistentes presenció un sinfín de vuelos y llaves, donde los presentes respondían con una ovacion de aplausos y gritos apoyando a sus luchadores favoritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion