0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vence el León al LAFC de Vela

La afición se metió con Vela cada que tocaba el balón. FOTO: Mexsport


León se aprovechó del bajo nivel que mostró el equipo de Carlos Vela para escapar con el triunfo por 2-0 en el partido de ida de los Octavos de Final del torneo de esta zona.


martes, 18 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, León

La Fiera dejó herido de muerte a Los Ángeles FC en la Concacaf Liga de Campeones.

León se aprovechó del bajo nivel que mostró el equipo de Carlos Vela para escapar con el triunfo por 2-0 en el partido de ida de los Octavos de Final del torneo de esta zona.

Ángel Mena y Jean Meneses causaron infinidad de problemas a la zaga del LAFC, que se mostró lenta y con poco ritmo como consecuencia de la nula actividad oficial que han tenido en las últimas semanas, a la espera del arranque de la Temporada Regular en la competición local.

Fue justamente Meneses quien abrió el marcador al 21'.

El chileno recibió un servicio largo de Fernando Navarro, posteriormente se quitó a su marcador y puso el 1-0 con un disparo cruzado.

Vela, el hombre más importante del equipo angelino, se mantuvo a raya ante la buena marca de los zagueros de León, que no le brindaron espacio para hacer daño.

También la afición hizo presión sobre el ex delantero de la Real Sociedad, pues cada que tocaba la pelota lo abucheaba y en los tiros de esquina lanzaba gritos como "¡Borracho, borracho!"

Ya en la segunda mitad, Los Ángeles FC renunció al ataque y se replegó para aliviar los ataques de León, o al menos eso intentó porque un error de Mohamed El Monir, en la salida, le abrió la puerta a Luis Montes para, en la misma jugada, asistir y habilitar a Mena, quien marcó el segundo tanto con un tiro a primer poste.

(89')

Con este resultado, León llegará con ventaja al partido de vuelta de los Octavos de Final, el 27 de febrero en Los Ángeles.

El crecimiento de la MLS por ahora solo se manifiesta en sus arcas, ya que en la cancha anoche mandó La Fiera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias