0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor se "ensarta" en paradero de micros

Imagen Siguiente
* Exceso de velocidad y falta de pericia las causas
martes, 18 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-
Un conductor que se desplazaba en su auto a exceso de velocidad, perdió el control y se proyectó contra el paradero de micros, llevándose de encuentro a dos personas que esperaban el transporte.
Los hechos de ese fuerte encontronazo, y que movilizó a la Cruz Roja así como a las autoridades de Tránsito, ocurrieron este martes en la carretera de Río Bravo a Reynosa.
El vehículo quedó prácticamente "ensartado" dentro de la estructura metálica, donde estaban dos personas una de 63 años y otra joven.
Asimismo el responsable también salió lesionado, y a la llegada de los peritos de Tránsito, alegaba que un micro le dio el clásico "cerrón" que lo hizo perder el control de su vehículo.
Sin embargo testigos dijeron que el conductor venía exceso de velocidad, y al llegar a la estructura metálica perdió el control del volante a causa de su falta de pericia.
El caso de este accidente fue turnado a la Unidad General de Investigación (UGI) en turno donde se abrirá una carpeta para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion