0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Feria Vocacional en Miguel Alemán

Autoridades educativas, estudiantes del CONALEP, CBTis entre otros estuvieron presentes en esta Feria Vocacional.
Un total de 5 universidades estuvieron ofertando las carreras que se encuentran impartiendo
martes, 18 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Todo un éxito resultó la Feria Vocacional que se llevó a cabo la mañana de este martes en la explanada de la presidencia municipal, lugar en donde se dieron cita una gran cantidad de jóvenes con estudios medio superior, con la intención de conocer las diferentes carreras que están siendo impartidas por las universidad que se encuentran en esta ciudad.
Es importante destacar que la ciudad de Miguel Alemán Tamaulipas está en constante expansión en todos los rubros, principalmente en el ámbito educativo, estado disponibles cinco universidades establecidas en esta localidad, siendo estas: la UMAN, UNT, UMA, UPRR, UA.
Universidad México Americana del Norte Universidad del Norte de Tamaulipas, Universidad Miguel Alemán, Universidad Politécnica de la Región Ribereña, Universidad del Atlántico respectivamente.
Mediante módulos que fueron instalados se proporcionó información a todos y cada uno de los jóvenes que acudieron sobre las carreras que se encuentran impartiendo, por lo que los estudiantes habrán de decidir sobre su mejor opción.
En este importante evento estuvo presente el alcalde Servando López Moreno, así como diversos funcionarios además de autoridades educativas dando mayor realce a este evento de la Feria Vocación en su Segunda Edición, la cual resultó ser todo un éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion