0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy inicia INE formal muestreo de verificación nacional del padrón electoral

Imagen Siguiente
Ayer martes personal de la Vocalía del Registro federal de electores del INE del 03 distrito, llevo a cabo una prueba, y hoy miércoles inicia formal muestreo de verificación nacional del padrón electoral y listado nominal.
Y listado nominal en el Distrito 03 Ayer fue la prueba
martes, 18 de febrero de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 Junta distrital ejecutiva a través de la vocalía del Registro Federal de Electores, ayer llevo a cabo prueba de verificación de muestreo nacional del padrón electoral 2020.
El Lic. Cesar Mendoza Maldonado encargado del despacho de la vocalía del RFE, y demás personal del área del INE, realizaron ayer visita a cinco viviendas de la zona fraccionamiento Cuahutémoc.
Este recorrido se llevo a cabo en horas de la mañana, lo cual para ello el INE contrato personal eventual, coadyuvando en este ensayo.
Ello, fue previo al día de hoy miércoles 19 de febrero, que arranca formal el muestreo de verificación nacional del padrón electoral, y listado nominal en todo el 03 distrito.
Cabe mencionar, estarán visitando cinco domicilios por manzana, y cinco manzanas por seccional de los siente municipios que abarca el distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion