0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peleó papá de Swift con ladrón

El padre de Taylor Swift, Scott, tuvo un enfrentamiento físico con un hombre quien intentó robar su apartamiento en Florida. Foto: archivo
Scott Swift, padre de la cantante Taylor Swift, sostuvo una pelea con un hombre quien intentó robar su apartamento en Florida, reportó The Blast.
martes, 18 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (18 febrero 2020).- Scott Swift, padre de la cantante Taylor Swift, sostuvo una pelea con un hombre quien intentó robar su apartamento en Florida, reportó The Blast.

De acuerdo con documentos legales presentados en Florida, Scott regresaba a su penthouse, valuado en 4 millones de dólares, cuando se encontró al ladrón, identificado como Terrence Hoover.

El progenitor de la intérprete de "You Need to Calm Down" llegó a su hogar a través del ascensor, uno de los únicos accesos a la residencia además de una escalera de emergencia, cuando vio a Hoover.

Se reportó que hubo un enfrentamiento físico entre los dos hombres, aunque Hoover escapó y, de acuerdo con The Tampa Bay Times, llamó a la Policía para informar sobre su encuentro con un sujeto que vivía en Vinoy.

Cuando elementos de seguridad entrevistaron a Swift, él contó su versión de los hechos y eligió la foto de Hoover de un grupo de imágenes de sospechosos.

El agresor no fue encontrado por la Policía después del suceso, pero un juez firmó una orden de arresto en su contra el 31 de enero, la cual se hizo cumplir esta semana cuando fue encontrado en el condado de Marion, Florida.

Hoover fue puesto bajo arresto en una prisión local bajo fianza de 50 mil dólares; The Times reportó que el hombre tiene un largo historial criminal que incluye violencia doméstica por estrangulamiento, agresión agravada, robo, asalto agravado con arma, secuestro y encarcelamiento falso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias