0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acepta Brady disculpa de Ortega

Brady aceptó las disculpas. FOTO: Especial
La cadena Fox Sports, junto a NFL Films, presentaron el documental "The great Brady heist" (El gran atraco a Brady), en el cual el periodista deportivo mexicano Mauricio Ortega se disculpó con el QB de Patriotas, Tom Brady
martes, 18 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Estados Unidos, Boston

Y ya todo está perdonado.


La cadena Fox Sports, junto a NFL Films, presentaron el documental "The great Brady heist" (El gran atraco a Brady), en el cual el periodista deportivo mexicano Mauricio Ortega se disculpó con el QB de Patriotas, Tom Brady, por robarle su jersey en Super Bowl LI.



En el documental, el mexicano aseguró que vivía tan pasionalmente el futbol americano que su obsesión por artículos se volvió una clase de adicción.



"Ahora entiendo que fue una especie de idolatría al juego, a los jugadores, y creo que se puede hacer sanamente. No tiene caso que se salga de control, ahora lo entiendo todo.

Ahora que analizo lo que pasó, creo que esto es semejante o igual a una adicción, invertí demasiado en esos artículos y me obligó a querer más y más y querer lo que nadie podía tener, como lo es el jersey de Tom Brady.



A Ortega, quien además se robó el casco de Von Miller (Denver) del Super Bowl 50, se le encontraron las cosas en su hogar en marzo de 2017.



"Cuando salí del estadio (NRG, Houston, Super Bowl LI) sabía que se iban a enterar que fui yo, no por el jersey del Super Bowl LI, más bien por haber compartido fotografías del otro jersey que tenía (de Brady que también había robado).

Sabía que lo que había hecho estaba mal", contó el mexicano.

Arrepentido, Ortega se disculpó con el seis veces ganador de la NFL y lo invitó a su casa, lo que le daría mucho gusto.



"Tom Brady, acepta mis disculpas. Estoy bastante apenado, fueron arranques de un fan descontrolado. Lo importante es que tienes tus jerseys, vas a seguir teniendo más jerseys y muchos triunfos", dijo, agregando que espera que Dios le siga dando salud y triunfos.



Por su parte, Brady manifestó que acepta las disculpas y esta experiencia ayuda a todos a crecer.

"Disculpa aceptada. Todos cometemos errores, miras a toda la sociedad que te rodea y debemos impedir que los errores dejen cicatrices permanentes en ti.

Las cosas en las que te equivocas y aprendes sobre ellas se convierten en algo positivo en tu vida. A veces hacemos cosas sin pensarlo, pero cuando aprendes de ello, pienso que puedes mejorar tu vida", declaró Brady.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion