0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emociona encuentro a Ana Bárbara

Inspira canción "Lo Busqué" de la grupera, a niña que lucha contra el cáncer. Foto: TV Azteca
Un encuentro de emociones fue lo que experimentó la cantante Ana Bárbara hace unos días cuando cantó junto a una niña el tema "Lo Busqué".
martes, 18 de febrero de 2020
Por: Froylán Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (18 febrero 2020).- Un encuentro de emociones fue lo que experimentó la cantante Ana Bárbara hace unos días cuando cantó junto a una niña el tema "Lo Busqué".

La intérprete acudió a un hospital donde se encontraba Jas, una pequeña de ocho años que, de acuerdo con la cantante, interpreta mucho el tema mientras recibe sus tratamientos para continuar su lucha contra el cáncer.

La Reina Grupera entró a la habitación de la pequeña y, acompañada sólo de su guitarra, la sorprendió.

"Una cosa muy fuerte y muy hermosa.

Esa dualidad que tiene la vida de poder estar con una niña que está tan en contacto con el dolor y tan en comunicación con el amor, es una niña que todos los días canta la de 'Lo Busqué'.

"Cuando llegué al hospital la estaba cantando y me impactó (...) Tengo un hijo de su edad (Jerónimo) y fue una experiencia muy fuerte, pero no triste", afirmó Ana Bárbara en entrevista.

La también compositora hizo hincapié en que espera repetir la experiencia.

"Me alegra tener los pantalones para ir a un lugar así porque no es fácil.

"Si pude sacarle a una niña una sonrisa en ese momento, yo se lo agradezco a Dios porque no nada más yo lo hice con ella, sino que ella me llenó el alma de alegría", comentó.

Ana Bárbara dijo estar orgullosa del tema que compuso en 2004, por ello, molesta, este domingo le contestó a Arturo López Gavito luego de que éste dijera en el tercer programa de La Academia que era una canción espantosa.

"A mí no me importa que no le guste, me vale madre, pero lo que no debe de hacer es ofender, por más que no le guste una obra de alguien tiene que respetar y debe de aprender a conectar el cerebro con la lengua", dijo.

En cuanto a lo personal, Ana Bárbara comentó que está viviendo un gran momento de amor junto a su novio Ángel Muñoz, 15 años menor que ella, por ello, el 14 de febrero compartió sus sentimientos a través de redes sociales.

"A mí realmente me gusta mostrar poco esa parte porque se nos mosquea la situación así que prefiero tenerla discretamente, pero por suerte fue muy bonito poder compartir algo con todos los que me siguen", finalizó la cantante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias