0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Lele Pons a Coca-Cola VidCon México

Pons formará parte de la convención de creativos digitales 'Coca-Cola VidCon México'. Foto: VidCon
La venezolana Lele Pons, que cuenta con cerca de 36 millones de seguidores en Instagram, se sumará a la Coca-Cola VidCon México, la convención de creadores de contenido más grande del mundo.
martes, 18 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (18 febrero 2020).- La venezolana Lele Pons, que cuenta con cerca de 36 millones de seguidores en Instagram, se sumará a la Coca-Cola VidCon México, la convención de creadores de contenido más grande del mundo.

Junto al reconocido vlogger palestino Anwar Jibawi, la influencer fungirá como una de las invitadas principales en la sección Feature Creators.

Desde la plataforma compartirán con el público experiencias únicas y divertidas que los han posicionado como unos de los jóvenes más influyentes en sus respectivos ámbitos.

Lele conquistó Internet gracias a sus videos y fotos virales donde se muestra tal cual es, así como una de sus grandes pasiones, la música.

Su más reciente sencillo, "Vete Pa' La", que aborda el empoderamiento de la mujer y la importancia de evitar involucrarse en relaciones tóxicas, ya suma poco más de 15 millones de visualizaciones en YouTube.

La venezolana y el palestino encabezan el cartel de VidCon, conformado por Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Calle y Poché, "La Bala", Mario Bautista y Dan & Phil, entre muchos otros.

Todos ellos compartirán del 30 de abril al 3 de mayo, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, las tendencias de la industria así como experiencias personales sobre el éxito digital que los define.

Los boletos para el evento ya se encuentran disponibles en el portal www.vidconmexico.com.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias