Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan pistoleros quinta en Santiago

Imagen Siguiente
Brando, de 27 años; Ángel, de 29, y Víctor, de 30, fueron internados en el Penal de Apodaca Foto: Cortesía (ROSTROS CUBIERTOS POR LA AUTORIDAD)
Tres presuntos asaltantes fueron detenidos e internados en el Penal de Apodaca por presuntamente irrumpir en una quinta para robar un auto, en Santiago.
martes, 18 de febrero de 2020
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (18 febrero 2020).- Tres presuntos asaltantes fueron detenidos e internados en el Penal de Apodaca por presuntamente irrumpir en una quinta para robar un auto, en Santiago.

Presuntamente, la banda llegó portando armas de fuego y ató a la dueña junto con su empleado y así apoderarse de un auto Dodge Challenger y de diversas pertenencias.

Los detenidos fueron identificados como Brando, de 27 años; Ángel, de 29, y Víctor, de 30, a quienes se les ejecutó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado con violencia y fueron vinculados a proceso, informó una fuente.

El informante detalló que la banda ingresó el jueves 13 de febrero, alrededor de las 20:00 horas, al terreno campestre, ubicado en la Carretera al Castillo, en el kilómetro 13.5, a la altura de Congregación La Boca.

Con armas de fuego, los tres amagaron a la dueña de la quinta y a un empleado, a quienes llevaron al interior de la casa para someterlos y atarlos de pies y manos mientras ellos robaban el auto y las pertenencias.

Tras consumar el robo, los hombres huyeron y el viernes 14 de febrero fueron detenidos en Coahuila, a bordo del mismo auto que un día antes habían robado en la quinta de Santiago.

El informante detalló que al ser capturados, la Fiscalía de Coahuila notificó de los hechos a las autoridades de Monterrey.

Tras confirmar la identidad de los presuntos responsables y ser reconocidos por los afectados, la Agencia del Ministerio Público especializada en Robo de Vehículos en Monterrey completó la carpeta de investigación del asalto a la quinta y solicitó la orden de aprehensión ante un juez de control.

La medida judicial fue obsequiada y cumplimentada por los agentes ministeriales en colaboración con agentes de aquel estado y el vehículo fue recuperado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias