0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siente Davis que aún las puede

Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, pensó en "colgar" el bate en las Grandes Ligas. EFE
Tras ligar temporadas consecutivas bateando por abajo de los .200, el cañonero Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, pensó en "colgar" el bate en las Grandes Ligas
lunes, 17 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Florida

Tras ligar temporadas consecutivas bateando por abajo de los .200, el cañonero Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, pensó en "colgar" el bate en las Grandes Ligas.

"Les mentiría si les digo que el retiro no pasó por mi cabeza al final de la pasada campaña", dijo Davis este lunes al reportarse a la pretemporada.

"Sé de lo que soy capaz.

Sé qué esperar de mí. No deseo seguir simplemente batallando en el plato y ser un bateador muy por debajo del promedio. Eso no es justo para estos muchachos.

Eso no es justo para los fanáticos o cualquier persona asociada con Baltimore. Pero creo que todavía me queda gasolina en el tanque", agregó.

Tras dos años agobiantes, señaló agregó Davis, todavía cree que hay algo de tiempo para enderezar el barco.

A decir de Davis, su motivación para regresar es doble.

Una razón es el régimen de entrenamiento durante el invierno que la gerencia de los Orioles armó especialmente para él cerca del final del 2019, al que Davis llamó "bien calculado y construido".

La otra razón es porque simplemente piensa que todavía puede aportar.

"La única razón por la que habría optado por el retiro es si hubiese sentido que físicamente ya no podía más", destacó. "Y ese no es el caso".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias