0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo detienen con auto robado

l Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este lunes 17 de febrero en este municipio, personal de la Policía Estatal recuperó un vehículo con reporte de robo
lunes, 17 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este lunes 17 de febrero en este municipio, personal de la Policía Estatal recuperó un vehículo con reporte de robo y detuvo a una persona relacionada con los hechos.

Alrededor de las 16:00 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el libramiento Luis Echeverría, los elementos estatales detectaron que el conductor de un vehículo Dodge Attitude color rojo con placas de Tamaulipas que, al percatarse de la presencia policial, dio la vuelta en dirección contraria.

Los Policías Estatales procedieron a darle seguimiento alcanzándolo en Plaza Las Américas, verificando con C4 que informó que el vehículo había sido reportado como robado ese mismo día.

El automóvil y la persona fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), instancia que se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion