0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a agente de tránsito

Imagen Siguiente
La ambulancia trasladando al agente, al Hospital General.
Agente de Tránsito es brutalmente arrollado por ciudadano americano, al no obedecer las señales del uniformado, en los momentos de indicarle que hiciera alto total
lunes, 17 de febrero de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Agente de Tránsito es brutalmente arrollado por ciudadano americano, al no obedecer las señales del uniformado, en los momentos de indicarle que hiciera alto total, siguiendo su trayectoria y embestir con su unidad motriz al agente.
José Luis Cobos Córdova, de 49 años, con domicilio en el Fraccionamiento Riveras del Bravo, mismo que fue embestido y arrollado por el distraído norteamericano, al quebrarle la pierna derecha, siendo trasladado al Hospital General, por la ambulancia de PCyB.

– de la Villa de Nuevo Progreso, quedando internado dentro del nosocomio y horas después trasladarlo a su hogar.
Coy Hadley Jr. – Butner, de 54 años, domiciliado en Texas, mismo que manejaba un Jeep Wrangler tipo Rubicon, color rojo, modelo 2018, con placas de circulación KBP-3916 de Texas, siendo el presunto responsable, al hacer caso omiso de las señales de uniformado, ordenando que quedara en calidad de detenido el vehículo, dentro del corralón.
Este accidente se dio alrededor de las 18:30 horas, sobre la avenida Benito Juárez con Coahuila, de la zona centro, en Nuevo Progreso, constituyéndose al lugar el perito Francisco Arturo Ramos, comprometiéndose el americano, en pagar todos los gastos que se originen, hasta su total restablecimiento del servidor público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias