Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a mujer que sustrajo a niña asesinada

Fiscalía General de Justicia reveló que una mujer sustrajo a la menor Fátima de su escuela el día de su desaparición. Foto: FGJ
La Fiscalía de la Ciudad de México ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a quien dé información sobre una mujer que podría haber sustraído a la niña Fátima, quien luego apareció muerta.
lunes, 17 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (17 febrero 2020).- La Fiscalía de la Ciudad de México ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a quien dé información sobre una mujer que podría haber sustraído a la niña Fátima, quien luego apareció muerta.

En un mensaje, Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía, indicó que en cámaras se observa cómo una mujer es quien recoge a la pequeña en la escuela, antes de que arribara su madre.


"(La Fiscalía) ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte información que permita dar con el paradero de toda persona que haya participado en la sustracción de una menor de edad, particularmente una mujer que de acuerdo con material de videograbaciones recopilado por policías de investigación es quien recoge a la pequeña de la escuela", informó.

Agregó que según pruebas de genética, el cuerpo hallado coincide con datos genéticos de la madre de la niña Fátima.

Dijo que 5 personas han declarado sobre el caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias