0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene La Academia semifinal melancólica

Ana Bárbara fue la invitada de la noche. Foto: tomada de Instagram @laacademiatv
Una semifinal muy melancólica fue lo que se vivió en el concierto número 15 de La Academia.
lunes, 17 de febrero de 2020
Por: Froylán Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Guadalajara, México (17 febrero 2020).- Una semifinal muy melancólica fue lo que se vivió en el concierto número 15 de La Academia.

Este domingo, los cinco finalistas fueron sorprendidos por sus familiares más cercanos, a quienes no habían podido verlos durante su estadía en el proyecto.

A lo largo de casi cuatro meses, los académicos estuvieron en un aislamiento para dedicarse a su preparación musical, lo que ocasionó que tuvieran que desconectarse de muchos de sus allegados.

La primera en ser sorprendida fue Angie, sus hermanas de Honduras la visitaron; al igual que las hermanas de Dalú, originarias de Phoenix, Arizona.

Quien también recibió a sus dos, de tres hermanos, fue Carlos.

En el caso de Charly, el participante tuvo la oportunidad de besar a su novia Andrea, luego de unos meses de no hacerlo.

Compartió que recientemente cumplieron tres años de novios y, para celebrarlo, la novia le regaló un ramo de flores.

Además, Charly estuvo acompañado de sus ex amigos del grupo Imperium.

Quienes no estuvieron presentes fueron la mamá de Dennis, Olga, y su hermana de cuatro años, Isabel, sin embargo, a través de una videollamada le dedicaron un mensaje positivo luego de la interpretación del tema "Born this Way", con el que, según Dennis, renació.

"La Academia nos ha enseñado grandes cosas, una de ellas es el valor de la familia y el de la diversidad, creo que es algo que debemos de abrazar.

"No hay muchos latinoamericanos que abracen con orgullo quienes son, seguro de su sexualidad, que sepan bailar y, además, ser un artista completo.

"Eres un orgullo para todas las personas que amamos el arte", dijo Gavito.

De los comentarios en común por parte de Horacio Villalobos, Danna Paola, Alexander Acha y Arturo López Gavito fue que los académicos debían mejorar su nivel de inglés, especialmente aquellos que cantaron en ese idioma durante la noche: Dalú, con "Bang Bang", y Angie, con "Sax".

La invitada especial de la noche fue Ana Bárbara, quien deleitó a la audiencia con temas como "Bandido" y "La Trampa".

Aprovechó para contestarle a Gavito, luego de que éste criticara hace unas semanas el tema "Lo Busqué", el cual calificó como una canción "espantosa" y "horrible".

"Ojalá que aprendan cuando den una crítica a respetar la obra, no importa que no nos guste.

"Una cosa es criticar, señor, y otra es ofender, puede ser muy doloroso", dijo la cantante.

El 23 de febrero se llevará a cabo la final de La Academia donde uno de los cinco semifinalistas se convertirá en el ganador absoluto ya que ninguno salió este domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias