Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejó Ejido Martín Rocha su 69 Aniversario

Imagen Siguiente
• El Gobierno que preside la Doctora Maki Ortiz construyó la techumbre de la escuela primaria, remozó la plaza y el salón de eventos del ejido
domingo, 16 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, rehabilitó la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, del Ejido Rodolfo Martín Rocha, donde además construyó la techumbre de la institución, previo a la celebración del 69 Aniversario de dicho centro de población.

A la conmemoración de la fundación del ejido, este sábado 15 de febrero, asistió en representación de la Alcaldesa de Reynosa, el Lic. Hugo Ramírez Treviño, Secretario Técnico del R. Ayuntamiento, quien recorrió los espacios remozados por la administración municipal, como las aulas y fachada de la citada escuela, obras que los habitantes de la comunidad agradecieron a la Dra. Maki Ortíz Domínguez por medio del Comisionado Guadalupe Lara Gómez.

El kiosco, los juegos infantiles, las bancas, y el alumbrado público de la Plaza Principal del Ejido Martín Rocha también fueron rehabilitados por trabajadores del Municipio, quienes durante las jornadas dedicadas al poblado rural pintaron la Delegación Municipal y el salón de eventos, donde amenizó el festejo el Grupo Imperio.

Al lugar del festejo acudieron jinetes de Méndez y de Río Bravo, Tamaulipas, participando en su Tradicional Cabalgata, para celebrar con una comida, con música, baile y jaripeo la fundación de su tierra, que es parte de la ciudad más importante del Estado, donde estuvieron presentes el Delegado Municipal, Julián Mendoza García; Jesús Contreras y Álvaro Garza, de la SEDESOL Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias