0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Cruz Roja apoyando a la comunidad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Raúl Salinas, coordinador de la Cruz Roja manifestó que para apoyar a la ciudadanía han facilitado al menos unas 6 camas de hospital a enfermos que las requieren sobre todo de la tercera edad.
Con traslados locales y foráneos además de facilitar camas de hospital a personas que las requerían sobre todo de la tercera edad
domingo, 16 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El personal de la Cruz Roja continúa con su tarea de realizar el traslado de enfermos así como apoyar con camas de hospital a personas que lo requieren, sobre todo de la tercera edad.
Lo anterior fue informado por el coordinador regional de la Benemérita Institución, Raúl Salinas, quien manifestó que actualmente se encuentran apoyando con la ambulancia en los traslados de enfermos, tanto locales como foráneos.
Asimismo manifestó que están acudiendo en apoyo en las diferentes actividades que se realizan a nivel local, como fue el caso de este domingo en que estuvieron al pendiente en la Plaza Principal de Miguel Alemán, por alguna contingencia que pudiera ocurrir.
Señaló que también han estado facilitando algunas camas de hospital a enfermos de la tercera edad que las requerían así como equipo de oxígeno, señalando que siempre están al pendiente y apoyando a la ciudadanía con la ambulancia para realizar los traslados que se requieran.
De igual forma dijo que están en puerta algunas actividades a realizar como es una charreada, eventos que se realizan para recaudar fondos y costear los gastos del edificio y mantenimiento de las unidades con que cuentan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion