0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes, último día de Inscripciones Definitivas

H. CAMARGO, Tam.- Los alumnos de educación básica sólo tienen hasta este lunes 17 de febrero para inscribirse en las diferentes instituciones escolares.
Iniciaron el pasado 4 de febrero y estarán concluyendo este lunes 17 de febrero
domingo, 16 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
La Escuela Secundaria Cuauhtémoc está exhortando a los padres de familia para que acudan a inscribir a sus hijos este lunes 17 de febrero, día en que se estarán cerrando las Inscripciones Definitivas.
Lo anterior fue informado por el personal docente de esta secundaria, quien manifiesta que todavía está en espera de que se inscriba un buen número de alumnos al primer grado este lunes, que es el último día para el Ciclo Escolar 2020-2021.
Los requisitos que son necesarios presentar es el acta de nacimiento de los alumnos en 2 copias, el CURP del alumno, también dos copias además del CURP de los padres.
Asimismo es necesario llevar el tipo de sangre y estatura, 4 fotografías tamaño infantil de foto de estudio reciente, un comprobante de domicilio en copia.
También se necesita el nombre de las 4 calles de su casa, así como llenar la solicitud de inscripción.
Las Inscripciones Definitivas iniciaron el pasado 4 de febrero y estarán concluyendo este lunes 17 de febrero, mencionando que se estarán aceptando solicitudes en un horario de 7:30 de la mañana a 2 de la tarde.
Cabe hacer mención que es de suma importancia contar con el número total de los alumnos que habrán de ingresar a primer grado, ya que con ello se podrá solicitar el número de libros que requiera el alumno para el próximo ciclo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion