0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quieren Chivas Femenil salir del bache

Las rojiblancas cuentan con 9 puntos de 18 posibles, el 50 por ciento de efectividad hasta el momento en el Clausura 2020.
Las Chivas Femenil visitan por primera ocasión el Estadio Caliente de las Xolas de Tijuana y lo hacen con la necesidad de los 3 puntos para volver a los primeros lugares de la tabla.
domingo, 16 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 16-Feb-2020 .-Las Chivas Femenil visitan por primera ocasión el Estadio Caliente de las Xolas de Tijuana y lo hacen con la necesidad de los 3 puntos para volver a los primeros lugares de la tabla.
El conjunto rojiblanco marcha invicto de visitante con un triunfo y dos empates, pero ha dejado ir unidades en las últimas 2 jornadas que las han hecho descender posiciones en la Tabla General.
"Los rivales han ido creciendo en la Liga, ya todos tienen su grado de dificultad y los resultados ahí están, la tabla está muy pareja y no queda más que seguir haciendo nuestras cosas, trabajar más para salir de este bache en el que nos estamos metiendo", expresó el entrenador Ramón Villa Zevallos.
Las rojiblancas cuentan con 9 puntos de 18 posibles, el 50 por ciento de efectividad hasta el momento en el Clausura 2020.
La defensa Jaqueline Rodríguez es baja por un esguince de primer grado.
El duelo arranca a las 9 de la noche.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion