0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le roba el Celta un punto al Real Madrid

Fedor Smolov abrió el marcador tras un paso perfecto de Aspas. FOTO: EFE
El Real Madrid perdió paso en LaLiga y no pudo mantener una distancia de tres puntos con el Barcelona, luego de igualar 2-2 con el Celta de Vigo, duelo en el que el mexicano Néstor Araujo disputó los 90 minutos
domingo, 16 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
España, Madrid

El Real Madrid perdió paso en LaLiga y no pudo mantener una distancia de tres puntos con el Barcelona, luego de igualar 2-2 con el Celta de Vigo, duelo en el que el mexicano Néstor Araujo disputó los 90 minutos.

Los merengues tuvieron en sus manos la posibilidad de alejarse del cuadro culé, pero un tanto a cinco minutos del final del tiempo regular les complicó el andar en el certamen local.

Fiodor Smolov abrió la cuenta apenas al 7', firmando un buen servicio a la espalda de Iago Aspas para el 1-0 de los de Vigo.

Al Madrid le costó y a pesar de que se hizo del manejo del partido gracias a la presión alta, no metió en problemas a Rubén Blanco.

Fue en el complemento cuando los locales reaccionaron de la mano de Toni Kroos, quien al 52' selló con la izquierda una incorporación de Marcelo por la banda.

Al 65', los merengues encontraron la ventaja con un disparo desde los 11 pasos de Sergio Ramos, que definió raso ante García.

Pero a cinco del final, otra vez en una descolgada, Santi Mina aprovechó un balón de Denis Suárez para empatar los cartones y darle un respiro al Celta, que sigue sin caer en la zona de descenso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion