Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seguridad va más allá de partidos.- AMLO

El Mandatario en su mensaje en Romita, Guanajuato. Foto: Tomada de Youtube
El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó hoy a los ciudadanos a no dividirse con el partidismo y velar por la tranquilidad del País.
domingo, 16 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Romita, México (16 febrero 2020).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó hoy a los ciudadanos a no dividirse con el partidismo y velar por la tranquilidad del País.

Durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional en este municipio de Guanajuato, militantes del PRI, PAN y Morena mantuvieron en alto las porras para sus aliados y, por momentos, no dejaron oír los discursos de los funcionarios.

Ante el ambiente, el Mandatario sostuvo que en la tarea de garantizar la paz se requiere la participación de todos, sin distingo partidista.

"Esta tarea nos involucra a todos, va más allá de las baterías partidistas, todos tenemos que ayudar para garantizar la paz y la tranquilidad.

No es con acciones partidarias como vamos a sacar adelante al País. Ya lo sabemos, partido significa una parte, Gobierno es todos, cada quien puede tener su partido, pero el interés nacional está por encima de los intereses personales, los intereses de grupo, los intereses partidistas", sostuvo.

"México, la Patria, es primero, y se los voy a demostrar aquí de manera muy sencilla".

Acto seguido, el Mandatario hizo, como ha acostumbrado en algunos de sus actos públicos, una consulta entre los asistentes.

"Ya vi que trajeron porras, que levanten la mano los que son del PRI. Son bastantes. Que levanten la mano los que son del PAN. También son considerables.

Que levanten la mano los que son de Morena, También son importantes", afirmó.

"Pero ya van a ver que el partido que voy a mencionar les va a ganar a todos, a los tres partidos que mencioné. Que levanten la mano los que están en el partido que se llama México.

Les ganamos".

El tabasqueño dijo a los habitantes que fueron invitados a la inauguración del cuartel que, aunque el Edil de Romita surgió del PRI, el Gobernador del PAN y él de Morena, como autoridades ya no pertenecen a ningún partido.

"Ya no estamos en partidos sino en Gobierno. Es democracia y aunque tengamos que enfrentar obstáculos, la transformación de México va, no se va a detener", advirtió.

"Vamos a acabar con la corrupción. ¡Me canso ganso! Vamos a garantizar que haya justicia, que haya paz, que haya tranquilidad en Guanajuato y en el País y por eso se creó esta Guardia Nacional, para proteger al pueblo", sostuvo.

Los ciudadanos gritaron "¡No más muertos!", y un colectivo de feministas le pidieron activar una alerta de género en el País.

El colectivo afirmó que en 2019, el Estado de Guanajuato cerró con más feminicidios en todo el País y reprocharon que dé más prioridad a la rifa del avión presidencial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias