Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil

Este 15 de febrero se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil.
Con acciones de prevención y promoción enfocadas a proteger la salud de los niños
sábado, 15 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el Día Internacional del Cáncer Infantil, que se conmemora este 15 de Febrero, la Jurisdicción Sanitaria No. IX reiteró su llamado a los padres de familia a estar muy atentos al desarrollo y salud de sus pequeños, considerando que la detección oportuna es fundamental para salvar vidas.
El jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán, reconoció y agradeció el gran impulso de acciones de prevención y promoción enfocadas a proteger la salud de los niños, por parte del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
Señaló que en Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz estas acciones son desarrolladas por el personal del Sector Salud que comparte el compromiso de proteger la salud de los pequeños, sobre todo con medidas que les permitan desarrollarse en forma saludable.
En este Día Internacional del Cáncer Infantil se reitera todo el apoyo, la atención y solidaridad con todos los niños afectados por esa enfermedad, así como con sus padres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion