0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alista Tamaulipas Ferias de Empleo 2020

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, además de generar inversión y crecimiento económico en la entidad, concede a los tamaulipecos los instrumentos necesarios para lograr estabilidad social y laboral.
sábado, 15 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para favorecer la empleabilidad, el bienestar y la
economía familiar, el Gobierno de Tamaulipas dará arranque a la Primera Etapa de Ferias de Empleo 2020.

La Secretaría del Trabajo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, contempla la realización de seis eventos masivos, en los que se prevé la oferta de más 4 mil 150 vacantes y la participación de más de 380 empresas.

Miguel Ángel Villarreal Ongay, Secretario del Trabajo, dijo que las Ferias de Empleo facilitan la vinculación entre los buscadores de empleo y los empleadores, y brindan la oportunidad de conocer de forma directa y en un solo lugar, las vacantes disponibles en el mercado.



“El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, además de generar inversión y crecimiento económico en la entidad, concede a los tamaulipecos los instrumentos necesarios para lograr estabilidad social y laboral”, dijo el funcionario.

La apertura de las Ferias de Empleo se llevará a cabo el día 20 de febrero en el Parque Cultural Reynosa; en Nuevo Laredo, el día 27 del mismo mes, se desarrollará la Primera Feria de Empleo de Industria y Comercio; en Tampico, autoridades contemplan para el 5 de marzo, una Feria de Empleo dedicada a las mujeres, en Ciudad Victoria la Feria de Empleo estará enfocada a los jóvenes, programada para el día 12 de marzo, en Matamoros está estipulada para el día 19, y Altamira tendrá una Feria de Empleo el 26 de marzo para quienes busquen laborar en el sector industrial.

“Invitamos a quienes buscan trabajo o están a punto de terminar sus estudios, al público en general, o a quién desea un cambio profesional, que participen de las Ferias de Empleo, los servicios son totalmente gratuitos”.



Villarreal Ongay, destacó que Tamaulipas cuenta con una extensa bolsa de trabajo, en áreas que van desde la industria, comercio y servicios así como trabajo para profesionistas y quienes buscan alguna institución de gobierno.

Los interesados en las ferias, deberán acudir con su documentación: solicitudes de empleo con sus datos correctos, copias del CURP e INE, o podrán registrarse en la página: ferias.empleo.gob.mx.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion