Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mathieu Matachaga, Confección a la mexicana

Los looks totales en rojo son el statement de esta colección. Foto: Cortesía Mathieu Matachaga

Relacionado

Mathieu Matachaga, egresado de L'Académie Internationale de Coupe de París, quien también se siente orgulloso de su doble nacionalidad, una de ellas mexicana.
domingo, 16 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Nació en Orange, Francia, fue aprendiz del gran Azzedine Alaïa y colaboró en el taller de John Galliano. Se trata de Mathieu Matachaga, egresado de L'Académie Internationale de Coupe de París, quien también se siente orgulloso de su doble nacionalidad, una de ellas mexicana.
Por ello Fuego es el nombre de su más reciente colección que tiene como inspiración el tono rojo que hace presencia en las banderas de sus dos patrias.
Piezas llenas de elementos que se funden con nuestra cultura y emociones como la pasión y la energía se reflejan en cada una de sus creaciones.
Ponchos con diversas puntadas para dar movimiento, blazers con calados a los laterales como si fueran rebozos, pantalones de cintura alta forrados en seda, blusas con mangas de globo, faldas bicolor y ponchos deshilachados, son el nuevo 'statement' que busca vestir a las mujeres fuertes y desenfrenadas.
Además, la campaña fue fotografiada en zonas emblemáticas de nuestro País como la biblioteca Central de la UNAM, el Centro Histórico de la Ciudad y espacios decorados con papel picado.
Contacto
Página web: matachaga.com
Instagram: @matachaga y @mathieumatachaga
Facebook: fb.com/matachaga

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias