0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cantan Ha*Ash y Morat al amor en Zócalo

El dueto presumió ante la multitud el embarazo de Hanna. Foto: Andrés Hernández
Al grito de "amor es libertad, amor es tolerancia, amor es respeto y amor es no violencia" arrancó el concierto Diversas Formas de Amar, Amores sin Violencia, organizado por el Gobierno capitalino en el Zócalo.
sábado, 15 de febrero de 2020
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / Reforma
Cd. de México (15 febrero 2020).- Al grito de "amor es libertad, amor es tolerancia, amor es respeto y amor es no violencia" arrancó el concierto Diversas Formas de Amar, Amores sin Violencia, organizado por el Gobierno capitalino en el Zócalo.

Flor Amargo, Morat y Ha*Ash, quienes actuaron en ese orden, atrajeron a jóvenes y familias que desde las 12:30 horas hicieron fila para celebrar San Valentín con su música.

El nombre del encuentro aludía al mensaje de inclusión en todas sus formas, un discurso de diversidad que se reforzó con los 55 mil asistentes, cifra oficial, pues entre ellos abundaban las muestras de amor, ya fuera con parejas de todas las tendencias o entre flores y globos; parte del público ondeó banderas multicolor.

Pese a que la tarde comenzó a enfriarse, los ánimos no decayeron, pues la multitud aplaudió el talento y ocurrencias de la cantautora Flor Amargo, mientras que los adolescentes enloquecieron cuando Morat tomó el escenario con éxitos como "Vuélveme a Querer", "Amor con Hielo", "Cómo Te Atreves" y "Besos en Guerra", poniéndolos a cantar y bailar pese a que la lluvia inició con su presentación.

"Buenas tardes, México.

¿Cómo vamos?", saludó Juan Pablo Isaza, vocalista.

"Feliz día de San Valentín, estamos encantados de estar aquí con ustedes, muchas gracias por recibirnos y permitirnos celebrarlo con ustedes".

Entre ovaciones, los colombianos se despidieron tras hora y media de presentación para dar paso a Ha*Ash.

Inmediatamente el dúo puso a cantar al público apelando a sus recuerdos con éxitos que marcaron sus inicios, como "Estés en Donde Estés" y "¿De Dónde Sacas Eso?".

"Buenas noches, México.

Oigan, para nosotras es un verdadero privilegio y honor poder traer la gira Cien Años Contigo aquí, a nuestro Zócalo capitalino.

"Hoy estamos celebrando todas las formas de amar, y miren nada más esta forma", expreso Ashley mientras señalaba el abultado vientre de su hermana, Hanna, lo que provocó aplausos.

Y tras advertir que la presentación estaría dedicada tanto al amor como al desamor, iniciaron su fiesta de romance y despecho.

Con "¿Qué Hago Yo?", "Te Dejo en Libertad" y "No Te Quiero Nada", el espectáculo continuó durante más de hora y media, y el dúo cautivó no sólo con su producción de luces y proyecciones, sino con sus pasos de baile, mismos que, pese a su embarazo, Hanna siguió con singular alegría.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion