0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutó Middleton técnica de hipnoparto

La Duquesa de Cambridge es madre de Carlota de Cambridge, Jorge de Cambridge y Luis de Cambridge. Foto: archivo.
Catalina Middleton, Duquesa de Cambridge, confesó que tuvo que recurrir a la técnica de hipnoparto para superar los problemas de sus tres embarazos.
sábado, 15 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (15 febrero 2020).- Catalina Middleton, Duquesa de Cambridge, confesó que tuvo que recurrir a la técnica de hipnoparto para superar los problemas de sus tres embarazos.

Al lidiar contra una hiperémesis gravídica, la cual produce severas náuseas durante el embarazo, Middleton decidió aprender este método, informó People.

"Me dieron náuseas muy malas, así que no fui la más feliz de las personas embarazadas.

"Estaba realmente enferma, pero me di cuenta del poder de la mente sobre el cuerpo, así que tenía que intentar todo para ayudarme a superarlo", dijo Middleton en una entrevista en el podcast Happy Mum, Happy Baby, presentado por Giovanna Fletcher.

La Duquesa de Cambridge de inmediato aprendió varias técnicas de relajación para ayudar al cuerpo antes y durante el trabajo de parto.

Además de tomar clases donde generalmente enseñan a las participantes a practicar y usar una combinación de música, pensamiento positivo y palabras para controlar las sensaciones durante el parto.

"Realmente vi el poder de esto, la meditación y la respiración profunda y cosas así, que te enseñan.

Fue muy poderoso y realmente me gusto mucho", expresó Middleton.

En el mismo podcast, la Duquesa de Cambridge, quien es madre de Carlota de Cambridge, Jorge de Cambridge y Luis de Cambridge, compartió que fue aterrador aparecer en público a pocas horas de haber tenido a sus hijos.

"Sí fue un poco aterrador no voy a mentir", dijo Middleton.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias