0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toman en línea Foro "Diagnóstico oportuno de cáncer en menores de 18 años"

Este jueves el Sector Salud presenció en línea el Foro "Diagnóstico Oportuno de Cáncer en Menores de 18 Años".
El Foro fue visto en las instalaciones de la UNEME-CAPA; en Camargo en la sede de la UNAED; así como en el municipio de Díaz Ordaz
viernes, 14 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Promotores de Salud, padres de familia y/o tutores presenciaron este jueves en línea el Foro "Diagnóstico Oportuno de Cáncer en Menores de 18 Años" que transmitió la Secretaría de Tamaulipas en toda la entidad.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX estuvo presente en la transmisión, la cual continuará este viernes para el personal de Salud de contacto directo con el paciente, como médicos, enfermeras, promotores de salud, trabajadores sociales y psicólogos.
El funcionario estatal expresó que el Foro fue transmitido de manera simultánea en toda la entidad, a fin de mantener actualizados a todo el personal del Sector Salud, padres de familia y/o tutores en el afán de proteger la salud de los niños y jóvenes.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán reconoció el gran interés del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, por promover acciones de salud que prevengan, detecten oportunamente y atiendan enfermedades.
En Miguel Alemán, el Foro fue visto en las instalaciones de la UNEME-CAPA; en Camargo en la sede de la UNAED; así como en el municipio de Díaz Ordaz, participando de igual forma promotores de salud, padres y/o tutores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion