Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca en Leones y queda atrapada

Como Mónica de Roque Frías, de 50 años, fue identificada la mujer, quien conducía un vehículo Matiz en compañía de dos niños, que resultaron ilesos. Foto: Especial
Una mujer quedó atrapada en el interior de su vehículo tras protagonizar un choque y volcadura en el carril de contraflujo, en la Avenida Paseo de los Leones.
viernes, 14 de febrero de 2020
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (14 febrero 2020).- Una mujer quedó atrapada en el interior de su vehículo tras protagonizar un choque y volcadura en el carril de contraflujo, en la Avenida Paseo de los Leones.

De acuerdo con los informes de la Cruz Roja, el accidente fue reportado a las 7:20 horas en Paseo de los Leones, debajo del puente de Paseo de San Ángel, en Cumbres primer sector.

Como Mónica de Roque Frías, de 50 años, fue identificada la mujer, quien conducía un vehículo Matiz en compañía de dos niños, que resultaron ilesos.

Paramédicos y rescatistas auxiliaron a la mujer, que tras invadir el carril de contraflujo, chocó con un vehículo Vento, para luego proyectarse y volcarse.

Con equipo de especial, los rescatistas liberaron a De Roque Frías, quien quedó atrapada en el interior del auto compacto.

En el mismo vehículo lo acompañaban dos niños que resultaron ilesos.

Tras ser rescatada, la mujer presentaba golpes en la cabeza, por lo que fue trasladada hacia un hospital por la Cruz Roja.

De acuerdo a las investigaciones del accidente, De Roque Frías conducía su vehículo por Paseo de los Leones hacia el poniente y al ingresar al puente invadió el carril de contraflujo que ya operaba esta mañana, suscitándose el percance.

Por espacio de 30 minutos, el carril de contraflujo se cerró a la circulación mientras se realizaban las labores de rescate.

Esto generó más embotellamiento en esta arteria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion