0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Concurso Muestra de Oratoria "La Voz de Juárez en Tamaulipas”

La triunfadora de este certamen de oratoria lo fue la alumna Keila Yoleth Fernández Lozano de la Escuela Secundaria General "Presidente Ruiz Cortines".
Participaron las Escuelas Secundaria Generales pertenecientes a la Zona Escolar No. 9.
jueves, 13 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Aula de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria General "Adalberto J. Argüelles" fue el escenario para llevar a cabo la Muestra de Oratoria "La Voz de Juárez en Tamaulipas" de Escuelas Secundarias Generales en su fase región ribereña.
En este importante evento estuvieron presentes el titular del CREDE, Jesús Alberto Andrade, el Supervisor de la Zona Escolar No. 9 de Escuelas Secundarias Generales en Tamaulipas el profesor Víctor Hugo Infante Vázquez, alumnos y maestros de las instituciones participantes.
Entre los estudiantes estuvieron por la Escuela Secundaria General “Adalberto J. Argüelles”, Azael Carbajal Sánchez de esta ciudad.
Por la Escuela Secundaria General “Cuauhtémoc”, de Ciudad Camargo, el alumno Job David García Rodríguez.
Por la Escuela Secundaria General “González Blackaller”, de Nueva Ciudad Guerrero, la alumna Jimena Pereyra de León.
Por la Escuela Secundaria General “Club de Leones”, de Ciudad Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, el alumno José Antonio Cervantes Delgado.
Por la Escuela Secundaria General “Presidente Ruiz Cortines”, de Ciudad Mier, la alumna Keila Yoleth Fernández Lozano.
En este orden, estuvieron los directores respectivos de los mismos, como son el Profesor José Ángel Chávez Cantú, Profesora Delia Treviño Navarro, Profesora Nora Elvia Mata Ramos, Profesora Alicia Ávila Cadena y profesor Sergio de los Reyes Magaña.
El jurado, compuesto de personas de reconocido dominio de la elocución, esto integrado por el Dr. Noé Barrera González, como presidente del mismo y los Licenciados Héctor Peña Robles y Miguel Garza García.
Luego del proceso de valoración y tras de deliberar el jurado sobre el desempeño de los concursantes, este determinó que la ganadora fuese la alumna Keila Yoleth Fernández Lozano, quien cursa sus estudios secundarios en la Escuela Secundaria General “Presidente Ruiz Cortines”, de Ciudad Mier, Tamaulipas y quien en la siguiente fase de participación habrá de contender con los alumnos que resulten seleccionados en el área de la región ribereña, dentro de las escuelas secundarias técnicas y telesecundarias existentes en la misma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion