0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprovechan comerciantes las fiestas de San Valentín

Imagen Siguiente
Ahora si se instalaron comerciantes organizados en área comercial centro, aprovechando estos días de las fiestas de San Valentín, con la esperanza de lograr mínimo repunte en ventas.
Con la esperanza de lograr mínimo repunte en ventas
jueves, 13 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Levantan castigo a comerciantes organizados, ahora si contrataron espacios para instalar sus puestos frente a la Plaza Principal y corredor comercial, a partir de ayer y hoy viernes 14 de febrero, Día de la Amistad, aprovechando las fiestas de San Valentín, con la esperanza de lograr un mínimo repunte económico en las ventas.
Al respecto Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Puestos Fijos y Semifijos, dijo desde la mañana de ayer varios comerciantes agremiados contrataron sus espacios, instalándose en la explanada y otros frente a la Plaza Principal, tramo desde la primaria Benito Juárez sobre la Madero, hasta el cruce peatonal con Matamoros.
Esta vez los espacios tiene un costo de 150 pesos de 3x3 Metros, algunos contrataron sencillo y otros al doble.
La mayoría de agremiados se surtieron de accesorios como monitos de peluche, figuras de corazón, tazas y algunos otros objetos adornados, así como arreglos florales, que suele comprar la clientela para obsequiarlos a familiares, o amistades como regalo por el Día de la Amistad.
Ofrecen los artículos para regalos a precios accesibles para que la clientela se anime a comprar, aunque aquí hay de todo unos abaratan y otros encarecen.
Por lo que permanecerán durante todo el día y parte de la noche, en estos días de fiesta los seres queridos comprar lo más económico, ahorita en la época de crisis y ahorrarse en su economía, no adquiriendo artículos ostentosos, simplemente obsequiar modestos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion