0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestran a Pattinson con traje de Batman

Matt Reeves publicó un corto video en el que se ve a Robert Pattinson, por primera vez, con el traje de Batman. Foto: tomada de @mattreevesLA
Las primeras imágenes oficiales de la cinta The Batman fueron reveladas por su director Matt Reeves.
jueves, 13 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (13 febrero 2020).- Las primeras imágenes oficiales de la cinta The Batman fueron reveladas por su director Matt Reeves.

A través de sus redes sociales, Reeves publicó un corto video en el que se ve a Robert Pattinson, por primera vez, con el traje de Batman.

Pattinson se unió al grupo de actores como Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton, George Clooney o Val Kilmer, quienes encarnaron a este personaje justiciero de Gotham.

El elenco de The Batman incluye también en un papel destacado a Zoë Kravitz, que interpretará a Catwoman y quien será, de esta forma, la sucesora en este rol de estrellas como Michelle Pfeiffer, Halle Berry o Anne Hathaway, que la han realizado antes.

En la película que tiene previsto su estreno para el 25 de junio de 2021, ha trascendido que también actuarán Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias