0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa el Gobierno de Tamaulipas apoyando a la educación

El titular del CREDE, profesor Jesús Rodríguez Andrade informó sobre la entrega de mochilas y útiles escolares a los alumnos de las primarias Primarias "Elisa Guerra de Olloqui" y "1 de Mayo".
En esta ocasión fue en las instalaciones escuelas primarias "Elisa Guerra de Olloqui" y "1 de Mayo"
miércoles, 12 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Siguiendo adelante con la encomienda dada por el Gobernador de Tamaulipas, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y con el apoyo del titular de la Secretaría de Educación estatal, Lic. Mario Gómez Monroy, fue como a través del CREDE del que es responsable el Lic. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, se llevó a cabo la entrega de mochilas y útiles escolares.
Acompañados de distinguidas autoridades municipales, sindicales, así como de la estructura educativa, fue como esta actividad se realizó en las escuelas Primarias "Elisa Guerra de Olloqui" y "1 de Mayo", teniendo siempre cerca y de la mano a las supervisoras de las zonas escolares correspondientes y a las directoras de dichas escuelas, quienes brindaron todas las facilidades para llevar a cabo esta tarea.
Y es que en conciencia, tanto para el sector sindicalizado del Magisterio como para la parte oficial, queda claro que la mejor inversión que una sociedad pueda hacer, es aquella que realice en la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes, ya que ellos es el futuro de un mejor México y un mejor Tamaulipas.
Cabe hacer mención que el CREDE ha estado haciendo entrega de mochilas y útiles escolares en los demás municipios de la región ribereña, por lo que en esta ocasión se acudió hasta este municipio en donde se procedió a dicha entrega.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion