0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pequeños del CAIC Solidaridad visitan el Vivero Municipal

El titular de Ecología, Virgilio García informó sobre la visita que hicieran los niños del CAIC Solidaridad al Vivero Municipal.
Recorrieron el lugar y aprendieron la forma de sembrar hortalizas
miércoles, 12 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el propósito de fortalecer los huertos familiares en Miguel Alemán el Biólogo Virgilio García, Director de Ecología en el municipio, se dio a la tarea de recibir en el Vivero Municipal a un grupo de niños del CAIC Solidaridad, acompañados de sus padres y maestros, quienes con entusiasmo recorrieron y aprendieron el método para sembrar.
Fue el pasado lunes por la mañana cuando los pequeños del CAIC acudieron al Vivero Municipal acompañados de sus padres y maestros, lugar en donde aprendieron las técnicas para sembrar, con el fin que en un futuro lleven a su mesa alimentos sanos, ahorrando en la casa al no tener que comprar las hortalizas.
Menciona Virgilio García sobre lo importante que es enseñar a nuestros hijos a cuidar el planeta, que sepan reforestar, que sepan cómo se siembra el tomate, el cilantro, los nopalitos, que sean cuidadores del medio ambiente.
Mencionó que es muy importante la participación de los padres de familia y que incluso viene dentro del programa de Inclusión de los padres en las actividades.
Hoy en día la dirección de Ecología viene promoviendo el apoyo a la economía familiar, otorgando asesoría entre las amas de casa y dentro de las escuelas a fin de fortalecer la siembra de frutas, verduras y legumbres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias