0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Ventila' Yazpik a diseñador de 'Loco Por Ti'

Imagen Siguiente
José María Yazpik comparó en redes los pósters de "Como Si Fuera la Primera Vez" y "Loco Por Ti", que tienen el mismo fondo. Foto: archivo
El actor José María Yazpik dejó al descubierto la falta de creatividad de los diseñadores de carteles de películas mexicanas.
miércoles, 12 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (12 febrero 2020).- El actor José María Yazpik dejó al descubierto la falta de creatividad de los diseñadores de carteles de películas mexicanas, al comparar dos imágenes, una de Loco Por Ti, próxima a estrenarse, y otra de Como si Fuera la Primera Vez, cuyos fondos son el mismo.

El descubrimiento lo compartió en su cuenta de Twitter, acompañado de un mensaje que desató decenas de comentarios.

"Huevón nivel: 'diseñador de pósters de comedia romántica'", escribió el famoso junto a un collage que muestra la misma imagen de fondo con una playa y un par de palmeras.

Jaime Camil, coprotagonista de Loco Por Ti, que llegará a los cines este viernes, fue uno de los que respondieron la publicación de Yazpik.

"¡¡¡Qué tal esto compa!!! Se te extraña y se te quiere", escribió.

Otros internautas también contestaron al tuit, indicando que ese fondo podía descargarse gratuitamente en varias páginas en internet y que hasta formaba parte del paquete de fondos de pantalla de ciertos teléfonos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias