0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito en Guerrero Concurso de Oratoria a nivel Zona Escolar

El Concurso Estatal de Oratoria 2020 nivel Zona Escolar “La Voz de Juárez en Tamaulipas” a nivel Zona Escolar tuvo lugar en la escuela primaria González Benavides.
“La Voz de Juárez en Tamaulipas”
martes, 11 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Todo un éxito resultó el Concurso Estatal de Oratoria 2020 nivel Zona Escolar “La Voz de Juárez en Tamaulipas”, donde se tuvo la participación de Yoleidi Sarahí de la Escuela Profesor Leoncio Leal y Brianda Nallely Sarmiento López de la Escuela González Benavides, quienes estarán representando a este municipio.
Según se informó ambas alumnas tuvieron una gran participación recibiendo un reconocimiento por haber realizado un excelente trabajo y haber sido preparadas muy bien por sus maestros asesores.
Este tipo de eventos deben seguir adelante porque se les enseñan valores a los alumnos, disciplina, responsabilidad, facilidad de palabra, además de conocer la historia.
Cabe hacer mención que el Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista”, se inició en 1967 en la Respetable Logia Simbólica “Pitágoras” N°58 de Cd.

Río Bravo, siendo en 1993 cuando el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, le da proyección estatal, contando para ello, con el apoyo de la Gran Logia de Tamaulipas.

Hoy denominado “La Voz de Juárez en Tamaulipas”
Este concurso tiene como propósito fundamental, honrar la memoria de Juárez en el ducentésimo décimo cuarto aniversario de su nacimiento, difundiendo el ideario y la obra política que convirtieron en Estadista al Benemérito de las Américas y a su vez fortalecer a los alumnos en valores cívicos-patrióticos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion