Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reafirma Gobernador apoyo total a las fuerzas armadas

- Bachillera Miliar, modelo único de educación en Tamaulipas y en la frontera norte - Semilleros de mujeres y hombres ejemplares
martes, 11 de febrero de 2020
Por: Luis Alberto Triana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró en Reynosa el apoyo total e irrestricto a las fuerzas armadas de México para seguir en el camino de la legalidad, la paz y el Estado de Derecho e impulsar, juntos a las autoridades de la milicia, proyectos y programas dirigidos a la educación, el conocimiento y la promoción de valores para que las escuelas militares se conviertan en orgullosos semilleros de hombres y mujeres ejemplares.

Al poner en marcha la segunda etapa del Bachillerato Militar en Reynosa, donde el Gobierno estatal invirtió 30 millones de pesos y a poco tiempo de su creación ha visto cuadruplicada su demanda de inscripción, García Cabeza de Vaca dijo que no le queda la menor duda de que las escuelas militares destacan en el espectro educativo y de conocimiento, sino también en los valores, pero sobre todo en el privilegio y orgullo de ingresar y formar parte de las fuerzas armadas, en un futuro cercano.

¨Cuando el amor a la Patria, el saber y la discicplina se unen en un sistema educativo de esta naturaleza, la esperanza de un pueblo y de una nación, indudablemente, se transformarán en certezas de progreso, de oportunidades y de satisfacciones¨, dijo.

En la ceremonia, el Gobernador de Tamaulipas fue acompañado por el General de Brigada D.E.M. Carlos Arturo Pancardo Escudero, Comandante de La 8va.

Zona Militar, el Contraalmirante I.M.P. D.E.M. Jaime Verástegui Camacho, Comandante del Sector Naval Matamoros, Capitán 1º. de Infantería D.E.M.

Gonzalo Pacheco Santiago, Director del Bachillerato Militarizado, el Secretario de Educación, Mario Gómez Monroy, Eduardo Gómez Leal, Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Obras Públicas, el Director General del ITIFE; Juan Patiño, integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, legisladores locales, sociedad civil, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias