0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El ITEA invita a estudiantes a realizar su servicio social

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El ITEA está invitando a los jóvenes que no hayan hecho su servicio social de preparatoria y universidad, para que apoyen como asesores o aplicadores.
Como asesores y aplicadores de exámenes o promotores en toda la Región Ribereña
domingo, 9 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos ITEA está invitando a todos los alumnos de preparatoria y universidad que no hayan hecho su servicio social para que se acerquen y apoyen como asesores, aplicadores de exámenes o como promotores en toda la Ribereña.
José Rafael Troncoso, coordinador regional del ITEA está haciendo esta invitación para que los alumnos que deseen realizar su servicio social acudan a estas instalaciones que se encuentran ubicadas en el sector centro frente a la Plaza Principal en la parte alta del Oxxo.
Mencionó que actualmente el personal está trabajando en toda la región, haciendo una amplia promoción como es el caso del técnico docente Isauro Zárate que está tratando de ubicar personas en varias colonias como es la Barrera e Infonavit que no hayan concluido sus estudios ya sea de primaria como de secundaria.
El Técnico Capacitador Jorge Alberto Castillo ha estado impartiendo los cursos correspondientes a nuevos asesores en Mier y Miguel Alemán para brindar un mejor servicio a los educandos.
Asimismo dijo que la invitación está en pie, y los interesados pueden acudir al Círculo más cercano en donde podrán atenderlos o llamando al teléfono 897 97 25275 recordándoles que nunca es tarde para estudiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion