0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Certifica INE asamblea distrital de la Asociación “Súmate a Nosotros”

Imagen Siguiente
Ayer la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE certificó asamblea distrital de la Asociación “Súmate a Nosotros”, en su afán de convertirse en nuevo partido político.
En su afán de convertirse en nuevo partido político
sábado, 8 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, certifica asamblea distrital de la Asociación “Súmate a Nosotros”, en afán de convertirse en nuevo partido político a nivel nacional.
Dicha asamblea se llevó a cabo ayer en Salón Social de Canaco Río Bravo, iniciando a las 10:00 am., el registro y concluyó a las 12:00 pm., siendo certificada por personal del Instituto.
Coadyuvaron personal de la Junta Distrital en vigilar el desarrollo de la asamblea para que los ciudadanos que acudieron personalmente y pusieron su firma en apoyo a la agrupación, efectivamente con la credencial del INE constatar su identidad.
Participaron los Vocales de Organización: Ing. Servando Leal Malibrán, Daniel Suárez Lara de Vocal de Capacitación Electoral, César Mendoza Maldonado, encargado del despacho de la Vocalía del Registro Federal de Electores, y demás personal de la Junta Distrital.
Mínimo la asociación debió reunir 300 firmas, rebasando la meta para que se llevara a cabo la asamblea distrital.
Hubo gente que llegó a pie, otros en vehículos particulares, y algunos en por lo menos dos microbuses tipo escolar.
Para concluir, mediante el sistema cómputo de captura toda la información de datos de los ciudadanos asistentes a la asamblea, y enviarla a la superioridad del INE en México, en determinada fecha deberá emitir el dictamen para su aprobación o no aprobación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion